Javascript Menu by Deluxe-Menu.com













Luis Alberto Fing
Presidente: Socio Fundador
Mexicano sinaloense apasionado en el mundo de los negocios de los alimentos desde su etapa de estudios a nivel bachillerato ( Técnico en alimentos en el CBTiS No. 43 ), egresado del Instituto Tecnlógico de los Mochis (ITLM) en la especialidad de Ingeniería Industrial Química (1), (2), además de haber concluido el grado de maestría en la especialidad de mercadotecnia y comercio internacional en Kansai University , Osaka (2) (2a). Residente permanente en Japón por más de dos décadas. Ha tenido la experiencia de laborar para dos grandes firmas japonesas, primeramente en la empresa HITACHI como supervisor en el departamento de control de calidad en la industria de televisores (3) y en Export Japan Co., Ltd como gerente del departamento de international web marketing. Actualmente dirige la empresa Nichiboku Ltd. de la cual es fundador y director. Compañía constituida y registrada bajo las leyes japonesas (4).

Luis Alberto Fing ha venido contribuyendo en programas de sensibilización a través de seminarios y talleres, con el tema : Estrategias para incurisonar con productos del sector alimento en el mercdado japonés, dirigidos a las empresas de sector privado a través de cámaras y secretarías de desarrollo económico de diferentes estados México, con el objetivo de fomentar la oferta exportable. ( 1 ) ( 2 ) ( 3 ) ( 4 ) ( 5 ) ( 6 ) ( 7 ).

Por otro lado, Luis Alberto Fing cuenta con una gran experiencia en el tema de las exportaciones japonesas del sector industrial ( Sitio web ) (Fan Page:FB) . A lo largo de más de 15 años ha cimentado la confianza de negocio con grandes firmas líderes manufactureras niponas, logrando crear una sólida cartera de clientes para la empresa Nichiboku Ltd.

( a continuación describimos algunas empresas japonesas con las cuales mantiene relación de negocio directa )

Ha logrado obtener la representación oficial de algunas de estas firmas para atender mercados internacionales, especialmente al sector de la industria de generación de energía eléctrica , minería e industria petrolera de países como: México, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, España, Sudafrica , Indonesia, Malasia, Filipinas, Taiwan, Tailandia, entre otros (1 ) ( 2 ) ( 3 ) ( 4 ). La empresa Nichiboku Ltd. está registrada oficialmente en QUADREM a través de ARIBA Chile para dar seguimiento a la proveeduría de las plantas industriales especialmente del sector generación de energía eléctrica e industria minera del mercado chileno ( CODELCO, ENDESA, E-CL S.A. ), así como también registrado en otros organismos de proveedores a nivel mundial.

En conclusión, Luis Alberto Fing, reitera conocer muy bien la cultura de negocios de Japón, de como estructurar campañas de marketing y actividades en materia de comercio exterior interactuando directamente con empresas japonesas, lo cual resulta ser por otro lado, un elemento estratégico favorable durante el desarrollo de actividades para la oferta exportable mexicana.

Galería de Video

 

Servicios Especiales

CHOSEI GROUP JAPANESE MARKET, de forma estratégica desarrolla actividades coordinadas en tiempo real con la empresa japonesa Nichiboku Ltd.

Redes Sociales

 

Información de contacto

Dirección :

INTERNATIONAL BUSINESS CENTER (IBC)
Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa.
PEIS Tercer piso, Blvd. Pedro Infante 3373 Pte.
C.P. 80100 Culiacán Sinaloa, México.


Teléfono: +(52) 667-759-1600
Extención:No. 1724 (Directo) , 1723 (Asistente)
Tel / Tokio:+81 34 - 519 - 0003

Email 1:contacto@chosei-group.com.mx
Email 2:Ibc_itesm@chosei-group.com.mx

Fukui Seisakusho Co., Ltd. Nakakita Seisakusho Co.,, Ltd. Shida Komusho Ltd. Torishima Seisakusho Co., Ltd. Motoyama Co., Ltd. Kashima Co., Ltd. NFK Co., Ltd. Tsurumi Seisakusho Co., Ltd. Nikkiso Co., Ltd. M-System Yone Co., Ltd. Okasaki mfg Co., Ltd. Waki Filter Corporation Co., Ltd. Tokyo Keiso Co., Ltd. Otros Clientes.