Javascript Menu by Deluxe-Menu.com













Nichiboku Ltd. es nuestro principal alidado estratégico directo en Japón, además de otras empresas japonesas relacionadas con comercialización, logística, etc.. Nichiboku Ltd. cuenta con más de 15 años operando en el rubro de comercio internacional, de la cual el fundador y director de la empresa, es un mexicano sinaloense egresado de Kansai University con el grado de maestría de mercadotecnia y comercio internacional (ver titulo de culminación de curso), por tal razón, ya sea como persona física o moral, se cuenta con el expertis que garantiza cumplir con los servicios que ofrece Chosei Group en México.

Nichiboku Ltd. ha adquirido importantes herramientas a lo largo de su trayectoria profesional, de tal forma actualmente, está registrada en asociaciones y cámaras japonesas relacionadas con el comercio internacional, que nos permiten fácilmente tener acercamiento y prospectación con posibles clientes potenciales, durante las misiones comerciales.


Es decir en Chosei Group, contamos con amplios conocimientos y capacidades diversas únicas en comercio con Japón, conocemos a la perfección la cultura negocios, las condiciones y necesidades del productor exportador en México, así como también las del consumidor importador en Japón.


Como miembro activo de la Cámara de la Industria y Comercio de Japón ( ver documento oficial), NIchiboku Ltd. tiene el derecho al acceso y uso de la base de datos de empresas niponas asociadas,  lo que nos permite  identificar  rápidamente posibles clientes potenciales registrados a  nivel nacional (importadores  y distribuidores), es decir, son datos de alto valor comercial, información privilegiada exclusivas de miembros, la cual es indispensable al realizar las campañas de marketing  y misiones comerciales.


JASTPRO: Es una asociación japonesa para la simplificación de los procedimientos del comercio internacional.

A través de nuestro aliando estratégico principal , como miembro activo de JASTPRO, nos hubica en una posición prefrencial ya que nos permite agilizar y ayudar más eficientemente a las empresas mexicanas a simplificar las actividades durante el desarrollo de toda la logística en la importación de sus productos a Japón, resultando este procedimiento un factor importante en el tema tiempo-costo, evitando errores y contratiempo durante el desarrollo de las actividades de comercio internacional . Lo cual es de suma importancia cuando se trata de productos perecederos, durante el proceso de inspección fitosanitaria. ( Ver documento oficial de JASTPRO ).

Galería de Video

 

Servicios Especiales

CHOSEI GROUP JAPANESE MARKET, de forma estratégica desarrolla actividades coordinadas en tiempo real con la empresa japonesa Nichiboku Ltd.

Redes Sociales

 

Información de contacto

Dirección :

INTERNATIONAL BUSINESS CENTER (IBC)
Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa.
PEIS Tercer piso, Blvd. Pedro Infante 3373 Pte.
C.P. 80100 Culiacán Sinaloa, México.


Teléfono: +(52) 667-759-1600
Extención:No. 1724 (Directo) , 1723 (Asistente)
Tel / Tokio:+81 34 - 519 - 0003

Email 1:contacto@chosei-group.com.mx
Email 2:Ibc_itesm@chosei-group.com.mx